Nuestra Identidad y Compromiso

40 años vinculado al taekwondo como estilo de vida

Desde esta nueva perspectiva donde nos hemos situado dentro de nuestro deporte, ponemos a disposición de deportistas, clubes y federaciones nuestros recursos, visión y experiencia para que logréis comunicar vuestras ideas y optimizar los resultados en aquello que emprendáis con convencimiento.

TKD Visual Studio nace del encuentro y conversaciones a raíz de ciertas necesidades que surgen a partir de la pandemia.

Entre las iniciativas que por entonces venía promoviendo la Federación Andaluza de Taekwondo (FAT) se encontraba la implementación del sistema de arbitraje con VIDEO REPLAY y las transmisiones en directo vía STREAMING para posibilitar a todos/as sus afiliados la visualización de los eventos a los que no podía acceder publico debido a las restricciones por el COVID . La finalidad era dar una respuesta a los acontecimientos, manteniendo el entusiasmo de todos/as y lograr más repercusión y un mayor retorno a todo lo que se estaba realizando.

Para la ejecución de los proyectos de implementación del arbitraje y cobertura audiovisual se crea TKD Visual STUDIO que pasa a ser productora encargada de dar visibilidad a todo lo que se venia realizando. Ésta, es quien actualmente proporciona los equipos y se encarga del montaje de la infraestructura necesaria para el video replay y las transmisiones en directo, así como un servicio de realización y postproducción que recopila instantáneas y secuencias (fotografías y video resumen del evento dedicado a la organización, participantes, acciones del desarrollo de la competición, entrega de trofeos, etc.) Asimismo, se encarga de la creación estrategias promocionales de los eventos conjuntamente con la FAT.

TKD Visual Studio es más que una productora comprometida con la promoción del Taekwondo. Es parte integra desde hace más de 40 años de una comunidad que, es a través de la cual adquiere sentido su misión y por la que vamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar con cada proyecto.

Ahora desde esta nueva perspectiva, nuestro papel es comprender verdaderamente las ideas que hay detrás de cada proyecto o evento para medir esfuerzos, captar oportunidades y optimizar resultados.

CONVICCIÓN Y COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

CONFIANZA

RESPETO

CALIDAD

INNOVACIÓN

TRANSPARENCIA

SOLUCIONES  BASADAS EN NUESTRA EXPERIENCIA PARA LA PLANIFICACIÓN Y CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN

UTILIZAMOS INDICADORES QUE NOS PERMITEN MEDIR EL IMPACTO DE NUESTRAS ACTUACIONES

CONSTRUCCIÓN SOBRE UNA BASE FIRME QUE NOS PERMITE CRECER PARA LA SATISFACCIÓN DE QUIENES REQUIERE NUESTROS SERVICIO